Buscando la rentabilidad del comercio móvil en Asia

No es la primera vez que hablamos de Asia como un potencial lugar para expandir nuestros negocios. Un lugar donde el comercio móvil y on-line está explotando de forma espectacular y donde las oportunidades crecen día a día. Sin embargo, también es una zona complicada por tener una cultura y público totalmente diferente.

Para ayudarnos en la tarea de abordar el comercio móvil Globby, una start-up de Singapur, ha decidido prestar sus servicios. Al igual que 4PX quiere promover sus servicios entre las empresas extranjeras, la plataforma de comercio electrónico busca un nuevo público al que ayudar a vender de forma más local.

Tal y como cuenta, Pam Wong, ejecutivo de Globby para TechCrunch:

«Somos optimistas con el crecimiento del comercio electrónico en el sureste asiático. El aumento de tiendas que usan nuestros servicio refuerza esta idea; en menos de 9 meses más de 100 tiendas lo utilizan para mejorar su presencia on-line».

La compañía ofrece un servicio de asesoramiento para que los vendedores potencien su imagen on-line en un contexto de oportunidad pero también de competencia voraz con gigantes como Alibaba. Además, ayuda a fidelizar clientes y encontrar su hueco dentro del mercado asiático.