Mercados, Noticias, Redes, Tecnología

Buscando la rentabilidad del comercio móvil en Asia

comercio_móvil_asia

No es la primera vez que hablamos de Asia como un potencial lugar para expandir nuestros negocios. Un lugar donde el comercio móvil y on-line está explotando de forma espectacular y donde las oportunidades crecen día a día. Sin embargo, también es una zona complicada por tener una cultura y público totalmente diferente.

Para ayudarnos en la tarea de abordar el comercio móvil Globby, una start-up de Singapur, ha decidido prestar sus servicios. Al igual que 4PX quiere promover sus servicios entre las empresas extranjeras, la plataforma de comercio electrónico busca un nuevo público al que ayudar a vender de forma más local.

Tal y como cuenta, Pam Wong, ejecutivo de Globby para TechCrunch:

«Somos optimistas con el crecimiento del comercio electrónico en el sureste asiático. El aumento de tiendas que usan nuestros servicio refuerza esta idea; en menos de 9 meses más de 100 tiendas lo utilizan para mejorar su presencia on-line».

La compañía ofrece un servicio de asesoramiento para que los vendedores potencien su imagen on-line en un contexto de oportunidad pero también de competencia voraz con gigantes como Alibaba. Además, ayuda a fidelizar clientes y encontrar su hueco dentro del mercado asiático.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.