GTI introduce la impresión 3D de BQ

BQ sigue ampliando su red de distribución para comercializar su impresión 3D. GTI es el nuevo mayorista que integrará su portfolio para aportar nuevas oportunidades a sus partners y aprovechar el tirón comercial de este sector que poco a poco va cogiendo forma.

En concreto, GTI distribuirá la impresora Witbox. El equipo puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión.

José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI comenta respecto a esta alianza:

«La impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ».

La impresión 3D va demostrando su funcionalidad en diversos ámbitos; desde estudios de arquitectura hasta industrias de cualquier tipo pasando por programas escolares. De hecho, este ámbito que todavía no ha llegado a su madurez en interés comercial, será clave en unos años. Y es ahí donde están viendo el filón los grandes mayoristas. ¿Y el resto?