Canal, Mayoristas, Noticias

GTI introduce la impresión 3D de BQ

Bq_Impresión_3d_gtiBQ sigue ampliando su red de distribución para comercializar su impresión 3D. GTI es el nuevo mayorista que integrará su portfolio para aportar nuevas oportunidades a sus partners y aprovechar el tirón comercial de este sector que poco a poco va cogiendo forma.

En concreto, GTI distribuirá la impresora Witbox. El equipo puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples componentes, en una sola orden de impresión.

José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI comenta respecto a esta alianza:

«La impresión 3D está empezando a implantarse en el mercado español con un gran potencial para crear nuevos nichos de negocio a medio plazo. Queremos que nuestros partners puedan acceder a estas oportunidades, y por ello apostamos por las soluciones de BQ».

La impresión 3D va demostrando su funcionalidad en diversos ámbitos; desde estudios de arquitectura hasta industrias de cualquier tipo pasando por programas escolares. De hecho, este ámbito que todavía no ha llegado a su madurez en interés comercial, será clave en unos años. Y es ahí donde están viendo el filón los grandes mayoristas. ¿Y el resto?

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo