Galgus acerca su propuesta de WiFi de alta calidad en ASLAN 2023

Stand de Galgus en el Congreso ASLAN 2023

Las redes empresariales fueron una de las protagonistas del Congreso ASLAN 2023 y en ese apartado, Galgus tuvo un papel destacado. El proveedor especializado en puntos de acceso WiFi acercó a todos los asistentes su propuesta de valor que combinar tecnología, cercanía y rentabilidad para el canal de distribución.

El fabricante español presentó sus soluciones, que además de proveer WiFi, llevan incorporada tecnología para dar más valor a la red. En este sentido, destaca su solución de detección de dispositivos no conectados a la red con los que, por ejemplo, pudo calcular el número de visitantes de la feria y la evolución de la asistencia en cada momento de las dos jornadas.

Concretamente, esta capacidad de monitorizar y analizar la red es uno de los valores de Galgus. Es el único fabricante capaz de detectar dispositivos no conectados a la red, «incluso aunque estén aleatorizando la dirección MAC», recalcaba Luis Polo, responsable de ventas de la compañía.

Toda la tecnología creada por Galgus se desarrolla en España. Como fabricante local, cuentan con 8 patentes en España y Estados Unidos que permiten el desarrollo de soluciones de alta calidad, pero además con una gran capacidad de personalización.

Su valor en innovación le ha llevado a estar en grandes proyectos con Boing, la Junta de Andalucía o el Estadio del Betis. Pero su tecnología también está preparada para proyectos de despliegue de WiFi en proyectos más pequeños que necesiten una gran adaptación.

El canal, el gran aliado

Dentro de la estrategia de crecimiento, Galgus ha puesto en el centro al canal de distribución. «Actualmente estamos desarrollando nuestro programa de partners y esperamos consolidar el canal de partners», nos anunciaba Luis Polo. Un ecosistema que ya cuenta con 80 socios, pero que aspira a seguir creciendo.

El fabricante aporta cercanía, innovación, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad a los partners que quieran acercarse a él. Una relación respetuosa y recíproca donde todos ganan. ¿Te apuntas?

Más información | Partners Galgus

Contenido realizado en colaboración con Galgus