Galgus acerca su propuesta de WiFi de alta calidad en ASLAN 2023

ASLAN_2023_galgus
Stand de Galgus en el Congreso ASLAN 2023

Las redes empresariales fueron una de las protagonistas del Congreso ASLAN 2023 y en ese apartado, Galgus tuvo un papel destacado. El proveedor especializado en puntos de acceso WiFi acercó a todos los asistentes su propuesta de valor que combinar tecnología, cercanía y rentabilidad para el canal de distribución.

El fabricante español presentó sus soluciones, que además de proveer WiFi, llevan incorporada tecnología para dar más valor a la red. En este sentido, destaca su solución de detección de dispositivos no conectados a la red con los que, por ejemplo, pudo calcular el número de visitantes de la feria y la evolución de la asistencia en cada momento de las dos jornadas.

Concretamente, esta capacidad de monitorizar y analizar la red es uno de los valores de Galgus. Es el único fabricante capaz de detectar dispositivos no conectados a la red, «incluso aunque estén aleatorizando la dirección MAC», recalcaba Luis Polo, responsable de ventas de la compañía.

ASLAN_2023_galgus

Toda la tecnología creada por Galgus se desarrolla en España. Como fabricante local, cuentan con 8 patentes en España y Estados Unidos que permiten el desarrollo de soluciones de alta calidad, pero además con una gran capacidad de personalización.

Su valor en innovación le ha llevado a estar en grandes proyectos con Boing, la Junta de Andalucía o el Estadio del Betis. Pero su tecnología también está preparada para proyectos de despliegue de WiFi en proyectos más pequeños que necesiten una gran adaptación.

ASLAN_2023_galgus

El canal, el gran aliado

Dentro de la estrategia de crecimiento, Galgus ha puesto en el centro al canal de distribución. «Actualmente estamos desarrollando nuestro programa de partners y esperamos consolidar el canal de partners», nos anunciaba Luis Polo. Un ecosistema que ya cuenta con 80 socios, pero que aspira a seguir creciendo.

El fabricante aporta cercanía, innovación, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad a los partners que quieran acercarse a él. Una relación respetuosa y recíproca donde todos ganan. ¿Te apuntas?

Más información | Partners Galgus

Contenido realizado en colaboración con Galgus

Artículo AnteriorSiguiente Artículo