hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung prepara tablet premium Galaxy Tab 3 Plus

Samsung estaría desarrollando un nuevo modelo de tableta electrónica denominado Galaxy Tab 3 Plus, caracterizado por una pantalla Super AMOLED de gran resolución y tamaño, hasta 11,6 pulgadas.

Tras el lanzamiento del smartphone Galaxy S4 y a la espera de la presentación del phablet Note III, Samsung pretende aumentar el nivel en su catálogo de tabletas electrónicas en la búsqueda de un modelo que compita directamente con el iPad de Apple o con el Sony Xperia Tablet Z con Android.

Para ello, la firma coreana utilizaría un panel Super AMOLED original del Galaxy Tab 7.7 de hace dos años (pero bastante más grande de casi 12 pulgadas) y que para muchos es la mejor pantalla de Samsung a pesar que el Nexus 10 que fabricó para Google dispone de una resolución de 2592х1936 píxeles.

En cuanto a su motor interno, Samsung tiene donde elegir en su propia casa, como el SoC Exynos 5410 de nueva generación del Galaxy S4, el primer desarrollo móvil con procesador de ocho núcleos de procesamiento nativo, gracias a una arquitectura big.LITTLE que integra 4 núcleos Cortex A-15 a 1,6 GHz y 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz.

Todo apunta a que este tablet estaría gobernado por Android 5.0 y las fuentes que lo han sacado a la luz indican que sería presentado en la feria IFA de Berlín del mes de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!