Noticias, Productos, Tecnología

Sony apuesta por los Walkman con Android

Sony-walkman

Sony sigue apostando por la comercialización de reproductores portátiles digitales bajo la mítica marca Walkman con Android, al anunciar los modelos serie F, S y M, y el elitista ZX1, tan espectacular como caro.

En una época en que los reproductores digitales -comenzando por el líder del sector, el iPod de Apple- han sufrido una gran caída de cuota de mercado por el auge de los smartphones, Sony sigue apostando por ellos con media docena de modelos disponibles en el próximo trimestre y con precios que van desde 180 a 750 dólares.

Has leído bien, 750 dólares por un reproductor multimedia portátil como el nuevo tope de gama de Sony, ZX1, con pantalla de cuatro pulgadas, resolución de 854×480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, NFC y GPS, más 128 Gbytes de capacidad.

Los nuevos Walkman con Android ofrecen todo tipo de tecnologías de mejoras de audio y un buen número de formatos soportados. Todos los modelos se ofrecen con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y no se conoce cuáles de ellos llegarán a Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.