hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 6L sería el nombre del phablet de Apple

iPhone 6L

iPhone 6L sería el nombre comercial del phablet de Apple, según medios chinos que acompañan nuevas imágenes del terminal y datos adicionales como su batería.

No habrá semana hasta la presentación en septiembre que no tengamos más rumores sobre los próximos smartphones de Apple. Hoy toca comentar el nombre comercial del modelo de mayor tamaño con el que Apple entrará en el segmento del phablet.

Un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y que si se confirman sus especificaciones, va a ser el más atractivo de los dos iPhones 6 que se comercializarían.

iPhone 6L es consecuente con la denominación empleada por Apple en anteriores versiones aunque la ‘L’ marcaría territorio describiendo el mayor tamaño del smartphone.

Otra de las especificaciones señaladas es la de la batería de 2915 mAh. La mayor -con mucho- que Apple habrá montado nunca en un móvil inteligente pero necesaria para aguantar el tamaño de pantalla y resolución que sería una 2K.

Queda poco para confirmar la multitud de rumores ya que la presentación de este iPhone 6L se produciría en el mes de septiembre para disponibilidad en octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!