Actualidad, Noticias, Redes, Seguridad

División Data&Voice Networking, Security y Multimedia de Fujitsu

fujitsu

Aunque ya lleva seis mese en funcionamiento, Fujitsu ha presentado de forma oficial la nueva sección que aúna seguridad, networking y multimedia en una sola división. El objetivo, potenciar el negocio en esta área.

Data&Voice Networking, Security y Multimedia es el nombre de la division que «proporciona proyectos de calidad a los entornos corporativos, uniendo las tres áreas y fusionando las tecnologías fundamentales», tal y como explica Javier Antón, director de esta nueva sección de Fujitsu.

Fujitsu se centrará en mercados concretos como Administración Pública, «el sector que más peso tiene«, banca o telecomunicaciones. A día de hoy, el peso de la división  Data&Voice Networking, Security y Multimedia «es del 10 por ciento del total de la facturación de Fujitsu». Si se desglosan estos datos, cabe señalar que, «el 50 por ciento de la facturación corresponde al área de networking, mientras que seguridad y multimedia tienen un peso del 25 por ciento».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.