Noticias, Redes

La estrategia de Canal de Cisco para Borderless Access

La compañía ha diseñado programas para llevar a cabo la estrategia de Canal de su último lanzamiento, el Borderless Access. Se trata de uno de los pilares clave de la arquitectura Borderless Networks (Redes sin Fronteras), diseñada para ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento de su negocio.

Con estos programas, Cisco pretende aumentar los márgenes de venta y maximizar la rentabilidad, ayudando a los partners a ampliar su negocio con la comercialización de arquitecturas.

Entre los servicios que se incluyen destacan los de Descubrimiento de Arquitectura de Red, Evaluación y Servicios de Planificación y Diseño que ayudan a los clientes a acelerar la planificación y diseño de arquitecturas.

La oferta se completa con el Servicio de Adaptación y Despliegue de tecnología TrustSec, que permite adaptar la solución que lleva el mismo nombre a las redes corporativas para obtener una mayor seguridad. Por su parte, los servicios de Cisco para la Gestión de la Energía ayudan a reducir el consumo energético y permiten beneficiarse al máximo de la arquitectura EnergyWise.

Mientras que el Servicio Medianet Readiness prepara el entorno de red para soportar con éxito la implementación de aplicaciones ricas en contenido multimedia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo