Agenda, Eventos, Noticias

MedPi 2010, la Feria de la distribución de nuevas tecnologías

Después de que la edición de 2009 se tuviera que cancelar, este año llega con más fuerza el evento dedicado exclusivamente a la distribución de productos de consumo de nuevas tecnologías.

MedPi Iberia 2010 se celebrará durante 8, 9 y 10 de junio en el IFA de Alicante. Durante estos días se pretende reunir los proveedores de informática, electrónica de consumo y telefonía con su canal de distribución retail.distribucionMedPi está organizado por el Club de negocios del Canal Retail. Pese a que el año pasado se intentó organizar, los problemas económicos y la falta de asistentes hicieron que la rentabilidad de la feria se pusiera en duda. Ante el temor de ser un fracaso, la organización decidió no celebrar MedPi 2009.

Sin embargo, este año el evento llega con más ganas y con la perspectiva de convertirse en un punto de encuentro entre todos los profesionales del sector donde haya reuniones preconcertadas entre diversos actores y se pueda discutir sobre el presente y futuro del mercado de las nuevas tecnologías.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.