Canal, Mayoristas, Noticias

Activa 2mil se convierte en mayorista de Nanocable

 

El mayorista de productos informáticos acaba de anunciar la incorporación de Nanocable a su catálogo de fabricantes. Se trata de una marca recién llegada al mercado español que se dedica a la fabricación de cables para diferentes aplicaciones.

Gracias a este acuerdo, Activa 2mil se convierte en mayorista oficial de una marca que contempla un abanico muy extenso de productos, entre los que destacan soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.

En palabras de Jun Wu, máximo responsable de Nanocable para Europa, «la razón de esta nueva alianza se basa en la más que sobrada experiencia de Activa 2mil en el mercado. Se trata de un mayorista con una trayectoria impecable que sin lugar a dudas nos aportará grandes ventajas para introducir nuestra marca en el mercado y posicionarnos como un referente en el sector de cables«.

Por su parte, Alicia Gayubas, product manager de Nanocable en Activa 2mil, afirmó que «tenemos la seguridad de que este acuerdo va a reportar a ambas empresas grandes beneficios. Además, para nosotros, es importante empezar a tener una mayor presencia en el mercado del cable a través de un fabricante con proyección, como es el caso de esta marca«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo