Canal, Noticias, Programas

Audema, primer partner tecnológico de SMC Networks

SMC Networks ha firmado un acuerdo de distribución con Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la información, infraestructura de redes y soluciones para el datacenter.

Gracias a este acuerdo, Audema se convierte en la primera figura de «Partner Tecnológico» de SMC Networks en España. La creación de esta nueva figura se debe fundamentalmente al perfil técnico y el valor preventa que aporta al canal. Así, Audema se ocupará principalmente de grandes cuentas y proyectos de envergadura, así como de clientes especializados en todo el territorio español.

Con este acuerdo, el nuevo partner distribuirá la totalidad del portfolio de productos de SMC Networks dirigido a la gran cuenta, ampliando así su oferta en networking y redes. Por su parte, SMC Networks refuerza su posición en la gran cuenta y en el cliente especializado, ofreciéndole un valor añadido.

SMC Networks dispone de una amplia red de distribuidores y mayoristas a nivel mundial a quienes se les proporciona información, soporte de ventas, herramientas de marketing y promociones, destinadas a ayudar a sus partners a alcanzar el éxito en el mercado de las redes.

El compromiso con sus socios llevó a la compañía a crear un programa que confirmase su valor en el negocio, el programa DIALOG Partner Program. El 100% de las ventas de la compañía se realizan a través de los partners, por lo que el 100% de la filosofía de SMC Networks se construye entorno al desarrollo y mantenimiento de relaciones de negocio rentables para ambas partes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo