Noticias, Productos

Panasonic amplía su gama de proyectores profesionales

dz 110

La compañía ha presentado los nuevos equipos que refuerzan su gama de proyectores profesionales. La principal novedad es el modelo PT-DZ110, equipado con tres chips DLP, al que acompañan tres nuevos modelos monochip de la serie 500 (PT-DZ570, PT-DW530 y PT-DX500).

El modelo PT-DZ110 3DLP posee una luminosidad de 10.600 lúmenes y un contraste de 10.000:1, esta serie está orientada a su uso en auditorios, salas de conferencias, entornos corporativos y educativos, teatros y al mercado de alquiler. Además, ofrece resolución WUXGA (1920x1200ppp) y un formato de pantalla panorámico 16:10.

Por su parte, la serie 500 consta de tres equipos compactos y de fácil instalación, que ofrecen una excelente calidad de imagen a museos, salas de reuniones de tamaño medio y al mercado de alquiler. Con resoluciones de hasta 1920×1200, esta serie monta una lámpara AC de 300W que permite al PT-DZ570 y al PT-DW530 desarrollar una luminosidad de 4.000 lúmenes, mientras que el PT-DX500 alcanza los 4.500.

dz 570

La tecnología RGB Booster les permite obtener una alta calidad de imagen con una reproducción perfecta de color y brillo, apoyada por un Detail Clarity Processor 3, que ofrece una imagen con más detalle y profundidad. Además, la función Daylight View Premium permite proyectar imágenes perfectamente definidas incluso en entornos con mucha luz. Por último, el monitor de forma de onda facilita un ajuste rápido y fácil de blancos y negros.

 Más características

Las características de la serie 500 permiten que el mantenimiento sea también más sencillo, por la alta resistencia al polvo de su bloque óptico. Diseñada con criterios ecólogicos, ofrece un bajo consumo de energía en modo de espera e incorpora un sistema de refrigeración que hace que soporte temperaturas de hasta 45ºC.

Su diseño, con una lente en el centro, zoom 2x, cambio de posición manual en horizontal y vertical y posibilidad de instalación vertical en 360 grados permite que se pueda instalar en cualquier tipo de localización. Los equipos incorporan un amplio rango de conectores, que les permite recibir señales digitales HDMI y DVI-D.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo