Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Elena Mendoza, nueva directora de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica

Elena Mendoza

Elena Mendoza ha sido nombrada directora de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica, un cargo de gran responsabilidad de cara a las relaciones entre la filial y las principales organizaciones que operan en nuestro país.

Desde su nuevo puesto, Mendoza dirigirá las acciones de la compañía relacionadas con el refuerzo del vínculo existente entre el fabricante de software y los grandes clientes de la compañía en España, además del desarrollo de actividades que permitan el crecimiento de la satisfacción de estas organizaciones día a día.

Entre los retos de Mendoza desde esta nueva posición se encuentra el desarrollo de las relaciones entre Microsoft y sus grandes clientes, a lo que se une la consolidación de la compañía como socio estratégico de los principales partners que se dirigen a las grandes empresas presentes territorio nacional.

Elena Mendoza ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en IBM, donde durante 15 años desempeñó distintas labores, desde ingeniera de sistemas, product manager, directora de servicios de software y redes, hasta adjunta al director general de Servicios y Ventas para Europa y directora de ventas de la división de Personal Systems para el Sur de Europa. Tras un periodo como directora general de Lenovo, se unió a Micro-Blanc Informática como directora general para las regiones norte-centro y sur de España, su último rol antes de pasar a ocupar la dirección actual.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo