PRM de Avanade para la gestión de las relaciones con partners

Avanade ha anunciado su solución Enterprise PRM on Demand, diseñada para ayudar a las organizaciones a establecer una relación más dinámica, colaboradora y rentable con sus socios de canal. Basado en la plataforma Microsoft Dynamics CRM y el PRM Capability Framework de Accenture, la compañía ayuda a establecer una estrecha colaboración e integración de los procesos de negocio entre los clientes de una empresa y sus socios para favorecer las oportunidades de venta conjunta y aumentar los ingresos.

«Las empresas líderes están invirtiendo en estrategias y aplicaciones colaborativas de PRM que ofrecen infraestructuras compartidas a comerciales y partners«, afirmó Ron Ref, senior executive en del área de CRM en Accenture.«Estas aplicaciones colaborativas PRM están ayudando a los equipos de las empresas a colaborar de forma más efectiva con sus partners, para lograr mayor alcance global, aumentar los ingresos y haciendo grandes progresos en el camino hacia un alto rendimiento«, añadió.

Enterprise PRM de Avanade ayudará a las empresas a:

– Crear programas escalables que identifican y atraen nuevos partners, mejorando el rendimiento.

– Reducir el tiempo de incorporación de partners para que éstos puedan vender y dar atención al cliente de forma más rápida y efectiva.

– Apoyar el esfuerzo de los socios en la distribución, en el registro de acuerdos y en la gestión de posibles clientes – ya que ellos interactúan con clientes y posibles clientes – para promover más oportunidades y mejorar la experiencia de socios y clientes.

– Proporcionar herramientas on-line integradas para incrementar la visibilidad del rendimiento del socio para ambas partes.

– Proveer de infraestructura interna, y orientada a Internet, para dar soporte a miles de complejas relaciones de canal, fomentando la comunicación entre los partners y sus organizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo