Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Katia Arellano, nueva directora de Compras de Moda en Oooferton

Katia Arellano

Oooferton, la primera plataforma de Liveshopping en España, ha nombrado a Katia Arellano máxima responsable de la dirección de Compras del área Fashion de la compañía.

La nueva directiva de la plataforma ha ejercido como responsable de compras de Rebelio Electronic Group, encargándose durante tres años de la gestión del equipo de compras, la definición del catálogo de productos, el control del stock y la negociación con fabricantes y proveedores europeos. Antes de incorporarse a Oooferton, Arellano ejercía de product manager en Espai Electronics, compañía importadora y distribuidora de accesorios de audio y video, en la que además de la gestión de clientes e-commerce, se responsabilizaba de la incorporación de nuevas marcas y sus lanzamientos.

Además de aportar todos sus conocimientos en el sector de la electrónica, Arellano se encargará en Oooferton del establecimiento de nuevos acuerdos con marcas y proveedores europeos, así como de la selección y creación de campañas, dinamizando en especial la gama de productos de moda de la plataforma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo