Agenda, Eventos, Noticias, Productos

Polycom presenta sus novedades en la Conferencia de partners de Microsoft

polycom_CX7000

Aprovechando el evento mundial de partners de Microsoft, Polycom presentó el sistema unificado de colaboración Polycom CX7000. Esta solución de telepresencia de sala está diseñada específicamente para garantizar una perfecta integración con Microsoft Lync.

El producto representa otro avance más de la alianza estratégica entre Polycom y Microsoft orientada a desarrollar soluciones de CU para empresas. Gracias la perfecta integración entre las soluciones de Polycom y Microsoft, los clientes pueden disfrutar de una interfaz intuitiva, una experiencia de CU más sencilla y de una solución de telepresencia optimizada.

«Para nosotros, en Sebesta Blomberg, las comunicaciones unificadas suponen más que un mero ahorro en viajes; se trata del trabajo en equipo como ventaja competitiva, de una fuente de beneficios en materia de productividad, eficiencia e innovación para toda la empresa», declara JJ Brantingham, socio y CIO de Sebesta Blomberg & Associates, compañía líder nacional en servicios integrales de ingeniería y consultoría. «Usamos las soluciones de telepresencia de Polycom y Lync a diario para todas las operaciones. Estamos convencidos de que ahora que Polycom CX7000 reúne lo mejor de ambas soluciones, nuestro entorno de trabajo en equipo será incluso más eficaz y accesible para todos los usuarios».

polycom_CX7000-1

«La potencia de las CU reside en ser capaz de superar los obstáculos que impiden el trabajo en equipo, en conseguir que los usuarios se comuniquen cara a cara. Polycom y Microsoft tenemos algo en común: nuestro deseo de convertir las empresas en entornos reales de trabajo en equipo. Por ello invertimos tanto esfuerzo en desarrollar de soluciones de CU fáciles de usar», comenta Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom.

«Polycom es aliado estratégico de Microsoft para CU. El sistema Polycom CX7000 se ha diseñado y desarrollado específicamente para garantizar una perfecta integración con Lync. Asegura una experiencia de trabajo en equipo dinámica e intuitiva que interconecta los entornos de CU y permite a las empresas aumentar su productividad», declara Kirk Gregersen, director sénior de Microsoft Lync.

La solución CX7000 no es el único producto optimizado para Microsoft Lync. Polycom también garantiza la interoperabilidad con Lync para toda la infraestructura Polycom UC Intelligent Core, la familia de productos de telepresencia (desde sistemas de escritorio hasta soluciones de telepresencia inmersiva) y sus periféricos de voz.

Gracias a este trabajo, Polycom ha sido galardonado con el premio al partner de innovación en comunicaciones unificadas del año 2011 de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.