Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Smart se integra en los productos empresariales de Alcatel-Lucent

SMART Technologies ha firmado un acuerdo de distribución global con Alcatel-Lucent. Con este acuerdo, los productos empresariales de SMART se integran con la solución de comunicaciones multimedia y multiusuario My Teamwork de Alcatel-Lucent.

My Teamwork ofrece comunicaciones presenciales multimedia utilizando mensajería instantánea (MI), telefonía, audio y vídeo-conferencia, y colaboración web. Así, permite a los usuarios colaborar de forma remota desde cualquier lugar del mundo al tiempo que reduce la huella ecológica de la empresa.

Los productos que cubre este acuerdo de distribución son el sistema de pizarra interactiva sobre pared SMART Board 685ix, con proyector integrado de distancia ultra-corta SMART UX60 y cable de inicio automático SMART GoWire con el software SMART Meeting Pro 2.2. La solución integrada está disponible a nivel mundial a través de los distribuidores autorizados Alcatel-Lucent.

smart_alcatel

«Proporcionamos a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas, y nuestro acuerdo con SMART nos permite ofrecerles lo último en colaboración visual. Nuestra relación de trabajo se alinea con nuestra estrategia de trabajar con los mejores socios», dice Tom Burns, presidente de Empresa e Industrias Estratégicas de Alcatel-Lucent. «Estamos centrados en ofrecer soluciones abiertas y estándar que den a las empresas libertad de elección a través de todos los canales, incluyendo el vídeo».

«A medida que organizaciones de todos los tamaños alrededor del mundo adoptan cada vez más soluciones tecnológicas interactivas para operar de forma local pero remota, demandan herramientas eficaces que les permitan aumentar la productividad y mejorar la colaboración en las reuniones», explica Tom Hodson, presidente y director de Operaciones de SMART Technologies ULC. «Estamos encantados de trabajar con Alcatel-Lucent para crear esta nueva solución integrada».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.