Oracle reconoce a IBM como partner de nivel Diamante

Oracle e IBM

La compañía anunció recientemente que IBM ha sido nombrado partner de nivel Diamante, la clasificación más alta posible, en la Oracle Partner Network (OPN).

Como socio de Oracle desde hace mucho tiempo, IBM cuenta con más de 25 años de experiencia en la implementación de tecnología Oracle y más de 10.000 profesionales de IBM Global Services, conocedores de las ofertas de Oracle. Hasta la fecha, ambas compañías han colaborado en 30.000 contratos de clientes en todo el mundo con éxito.

La especialización de IBM logros abarca toda la cartera de producto de Oracle, incluyendo aplicaciones, infraestructura, industrias y sistemas, ofreciendo a los clientes conjuntos el pleno conocimiento y la tecnología que necesitan para satisfacer sus demandas más importantes de TI.

IBM ha alcanzado actualmente 21 especializaciones Oracle y 5 especializaciones avanzadas. Además, ahora cuenta con miles de especialistas de Oracle con amplia experiencia en Oracle E-Business Suite, JD Edwards, Siebel de Oracle, Hyperion de Oracle, PeopleSoft y Oracle SOA Suite, entre otros.

«Por más de 25 años, IBM ha trabajado estrechamente con Oracle para ofrecer un valor significativo y de calidad a nuestros clientes«, dijo Katie Bambrick, GM de Global Oracle Practice, IBM Global Business Services. «IBM ha cumplido con los rigurosos requisitos para alcanzar el estatus de diamante basándose en el profundo conocimiento de Oracle, procesos de negocio y experiencia en la industria. Ya sea liderando una implementación o la realización de una transformación global más compleja, nuestros consultores altamente capacitados permiten a los clientes lograr sus objetivos comerciales», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo