Mercados, Noticias, Tecnología

CA Technologies, certificado por VCE para plataformas Vblock

ca_tecnologies_logoEl fabricante CA Tecnologies ha anunciado que 12 de sus productos ya están preparados para ejecutarse en las plataformas de infraestructuras Vblock. Todo ello gracias a la certificación de VCE.

Así, las soluciones de gestión preparadas para Vblock ayudarán a los clientes a adaptarse de forma más rápida a la cloud privada.  Un paso adelante que será beneficioso para todos.

[expand]

Barcelona, 20 de enero de 2012 – CA Technologies anuncia que doce de sus productos están ahora certificados por VCE para ejecutarse en las plataformas de infraestructuras Vblock™. La oferta de CA Technologies Vblock Ready™ abarca las funciones de gestión y automatización de las TI incluyendo gestión del serviciovirtualizaciónautomatización,service assurancegestión de la capacidad entre otras. Esto permite a los clientes que utilicen tecnología VCE automatizar sus implantaciones cloud de forma más rápida y a la vez contener los costes.

Los productos de CA Technologies certificados para las plataformas Vblock ayudan a los clientes a conseguir mejores niveles de rapidez, innovación y rendimiento, así como a reducir costes y riesgos, para pasar de gestionar la infraestructura, el mantenimiento y las operaciones a optimizar la prestación de servicios de negocio. Esta Innovación de los Servicios de Negocio hace posible que puedan obtener el máximo beneficio de cloud computing: reduciendo el tiempo de puesta en el mercado de servicios de negocio que aporten innovación, valor y ventaja competitiva.

“Nuestros clientes nos solicitaban una hoja de ruta de valor para gestionar y automatizar sus arquitecturas convergentes y les hemos escuchado», explica Adam Famularo, director general de Soluciones cloud y empresariales de CA Technologies. «La tecnología de VCE es una de las muchas arquitecturas convergentes que abordamos de forma específica a medida que aumenta su adopción por parte de los clientes, tanto empresas como proveedores de servicios. Con estas soluciones Vblock Ready de CA Technologies, las organizaciones pueden acelerar sus implementaciones de nube privada para impulsar iniciativas de innovación y valor para el negocio. A esto le llamamos Innovación de los Servicios de Negocio, y estamos encantados de trabajar con VCE como líder del mercado en infraestructuras convergentes».

Los productos de CA Technologies certificados para infraestructuras Vblock de VCE incluyen:

  • CA Capacity Manager
  • CA Process Automation
  • CA Workload Automation AE
  • CA Client Automation
  • CA Configuration Automation
  • CA Service Catalog
  • CA IT Asset Manager
  • CA Service Desk Manager
  • CA Service Operations Insight
  • CA Spectrum®
  • CA eHealth®
  • CA Virtual Desktop Automation for Vblock Platforms

CA Technologies tiene previsto certificar más productos y soluciones para que se ejecuten en las plataformas de infraestructuras Vblock de VCE en el futuro. Visite la página de la plataforma Vblock para obtener la información más reciente sobre las soluciones certificadas y los detalles de la alianza entre CA Technologies y VCE.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo