Canal, Noticias

Alcatraz Solutions mejora su canal para llegar a los 750 partners

alcatraz_logoAlcatraz Solutions ha presentado importantes novedades corporativas y de canal. Al hablar del canal, la empresa seguirá apoyando a sus socios a través de su programa mejorado. En el plano empresarial, Alcatraz Solutions reserva su marca más popular, LOPDGEST, para las soluciones estrella de la casa.

Con 500 partners en España, Alcatraz Solutions quiere llegar a los 750 socios durante este año para alcanzar una cuota del 30% del merado. Para ello, la empresa ha dado a conocer el programa de canal con una renovada cartera de soluciones y servicios. La principal novedad es la categorización de sus socios según especializaciones: Gold Exclusive, Premium y Básica para servicios y a nivel general, partners Alcatraz.

alcatraz_rueda

De izquierda a derecha, Leopoldo Mallo, director general; Ramona Stepan, responsable del departamento legal, y Juan Brizuela, director de canal de Alcatraz Solutions

Además, Alcatraz Solutions ha desarrollado un panel de control. Desde la plataforma los partners pueden gestionar el desarrollo de negocio, acceder a las soluciones y servicios e inscribirse en los cursos, eventos o cualquier otra información que deseen.

Cambio de identidad y más catálogo

Junto con las novedades de canal, Alcatraz Solutions ha comentado otros importantes cambios para la compañía. Entre ellos, el de la identidad corporativa. La marca LOPDGEST solo será el identificativo de la familia de su portfolio dedicada a organizaciones privadas y públicas.

El resto de soluciones que van desde las herramientas destinadas a pymes, servicios de auditoría de LOPD como Auditgest o la Línea de seguros, creada con la colaboración de AXA, o la línea de formación CampusGest con 250 cursos o LOPDGEST Formación, más especializada en temas de la LOPD.

Como nuevas incorporaciones a estas soluciones, Alcatraz Solutions ha anunciado BackupGest y RecoveryGest, ambas con el objetivo de ayudar a empresas y profesionales a cubrir otro de los aspectos de la ley LOPD, las copias de seguridad y la recuperación de datos de una forma fiable, práctica y rápida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo