Canal, Mayoristas, Noticias

Audema incorpora las soluciones de EfficientIP

efficientip_logoEl fabricante especializado es dispositivos para gestionar planes IP y servicios DNS/DHCP se une al catálogo de Audema. EfficientIP pretende así reforzar su imagen en España mientras que el mayorista refuerza su oferta de infraestructura.

EfficientIP aporta un enfoque totalmente nuevo para la gestión de servicios de IPAM, DNS y DHCP a nivel de arquitectura y proporciona alta disponibilidad y seguridad de los servicios de red.

Según Borja Moreno, director general de Audema:

“La incorporación de las soluciones de este fabricante a nuestro portfolio viene a reforzar nuestra oferta en el área de infraestructura. Además, se trata de una compañía de características muy similares a Audema en cuanto a fuerte crecimiento e inversión que nos ayudará a establecer dinamismo y grandes sinergias de negocio».

Por su parte, Josep Rifà, responsable de ventas para Iberia de EfficientIP señala a propósito del acuerdo que:

«Esta nueva alianza es parte de nuestra política de expansión global que comenzó con la apertura de nuestra oficina en Barcelona en octubre de 2011. Gracias a esta nueva relación con Audema, vamos a fortalecer nuestra presencia en España y beneficiarnos de su experiencia y capacidad para ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad y soluciones técnicas más allá de sus expectativas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo