Web
Analytics
Canal, Noticias

F5 Networks pone en marcha su programa global VAULT

f5_logoEl fabricante especializado en aplicaciones de seguridad ha creado el programa global para canal especializado en la seguridad en infraestructuras TI. VAULT ofrece formación e incentivos para la comercialización de las soluciones de seguridad de F5 Networks.

Dean Darwin, vicepresidente senior de organización global de partners de F5 afirma:

“Mediante VAULT creamos un programa de canal que refleja el compromiso de F5 en la entrega de soluciones que afectan a la red, las aplicaciones, los datos y los usuarios bajo una estrategia de seguridad unificada. Las empresas están muy concienciadas con el aseguramiento de sus infraestructuras TI y VAULT ofrece a los partners de F5 una inmejorable oportunidad a la hora de conseguir nuevos clientes, incrementar sus capacidades técnicas y disfrutar de una gran variedad de beneficios en la comercialización de soluciones”.

VAULT se integrará dentro del programa global Unity y estructurará a los partners en dos categorías diferenciadas:

  • F5 ELEVATE. F5 ofrece nuevos incentivos a sus partners UNITY Platinum, Global, Gold y Silver. Formando parte de F5 ELEVATE estos partners pueden obtener puntos AGILITY por iniciar y finalizar proyectos de seguridad y desarrollar diferentes actividades de negocio. Estos puntos conseguidos en las diferentes actividades pueden convertirse en incentivos económicos de cobro inmediato.
  • Incentivos de ventas. Con los que se reconocerá el trabajo de todos los partners que comercialicen unas determinadas soluciones de seguridad de F5, especialmente, el nuevo bundle data center firewall solution.

Así, la puesta en marcha del programa VAULT refuerza el compromiso de F5 en la oferta de soluciones de seguridad que ayuden a las empresas a integrar aplicaciones, datos y garantías de seguridad de los usuarios dentro de sus organizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!