Agenda, Eventos, Noticias

MedPi Iberia 2012, todo a punto para comenzar

medpi2012Mañana comienza Medpi Iberia 2012. Del 5 al 7 de junio, Valencia se convertirá en la capital de la distribución de informática con un gran elenco de expositores y más de 1.000 reuniones profesionales que ayudarán a muchos negocios a seguir creciendo.

CiscoHPCanon, DiodeGTIIngram MicroTech DataMCR, Wolder Electronics o Tucano son algunos de los protagonistas que se darán cita en MedPi Iberia 2012. Así, fabricantes, mayoristas y distribuidores podrán mostrar las últimas novedades del sector retail.

La organización del MedPi ha establecido que los dos primeros días se reserve la feria para los proveedores de nuevas tecnologías. En este período, los actores podrán tener reuniones de trabajo con responsables de compra del retailo compradores invitados.

medpi2012 expositores MedPi 2012, la cita del retail de las nuevas tecnologías

El tercer día, MedPi se abre a todos los profesionales de la distribución de gran consumo, convirtiéndose en el marco ideal para el desarrollo de estrategias de marketing de canal.

A partir de mañana, estaremos muy atentos a todo lo que ocurre en el encuentro más importante del retail en España, MedPi Iberia 2012. Una feria que rivalizará en audiencia con Computex (Taiwan) y el E3 (Los Ángeles) que se celebran los mismos días.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.