Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Myriam Wais, nueva product manager de OKI

oki_myriamwais

La estrategia comercial y de marketing de la gama de producto de color OKI recae sobre Myriam Wais. La nueva responsable de producto de esta división tendrá que potenciar tanto el catálogo de impresión como equipos multifunción recientemente renovados.

La nueva responsable sustituye a Lee Webster, quien fue ascendido a director general de producto. Desde este nuevo cargo, Myriam Wais aportará toda su experiencia y conocimiento del sector con el objetivo de fortalecer la posición de OKI dentro del ámbito de las soluciones de impresión profesionales a color.

Myriam Wais, licenciada en Sistemas por la Universidad CAECE de Argentina y con un EXMBA del Instituto de Empresa, ha desempeñado diversas labores en compañías como Amtrak, K&P Conectividad Informática Madrid y Ericsson, además de desempeñar labores docentes en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Pablo CEU.

En diciembre de 2002 se incorpora a OKI Systems Ibérica, donde ha ocupado diferentes puestos en el área de marketing como formadora comercial y técnica, coordinadora de marketing de canal o delegada de Zona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.