web
statistics
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Altimate y Check Point revisan la seguridad de tu empresa

seguridadCheck Point junto con su mayorista, Altimate han lanzado una iniciativa de consultoría. Cualquier compañía se puede beneficiar de un análisis gratuito e informe sobre la seguridad de su corporación. Además, contarán con las opiniones y asesoramiento de expertos.

Las empresas participantes se beneficiarán en un tiempo mínimo de un informe completo sobre sus carencias a nivel de seguridad sin ningún coste. En este sentido, Raúl Benito, Director de Canal para Iberia de Check Point comenta:

“Un experto en Check Point le hará un Analysis Report 360º de la seguridad informática de su empresa, sin ningún compromiso y de forma gratuita y confidencial”.

Esta iniciativa pretende que las organizaciones conozcan el estado real en materia de seguridad de su compañía y los riesgos que asumen. Así, es una oportunidad única para revisar las herramientas de seguridad en la red y conocer las últimas novedades,

Este análisis gratuito se podrá solicitar hasta finales de octubre de 2012 y hasta que se complete el máximo de 200 licencias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!