Noticias

Qmatic firma un acuerdo comercial con Grupo Versia

Qmatic firma un acuerdo comercial con Grupo Versia

Qmatic ha firmado un acuerdo comercial con Grupo Versia, reforzando así su red comercial y de ventas en el Norte de España. El Grupo Versia, con sede en Vizcaya, está compuesto por 7 empresas, 5 tecnológicas y 2 no tecnológicas. Su experiencia abarca desde el hardware pasando por el software sin olvidar las comunicaciones para desarrollar proyectos integrales en ICT.

El grupo, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones del fabricante, sino también la instalación, prestando los servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Javier Medina, Business Development Manager de Qmatic España explica que “La excelente relación del Grupo Versia con los principales proveedores tecnológicos del mercado y su alto grado de experiencia, ofrecen a Qmatic una oportunidad magnífica para promover sus soluciones en el norte de España”.

En palabras de José Manuel Mosteiro, Presidente de Grupo Versia: “el acuerdo con Qmatic nos permite ampliar nuestro portfolio de soluciones apostando por una tecnología que aporta una mejora en la operatividad de las empresas, lo que nos brinda la posibilidad de responder ante nuevas necesidades de negocio de nuestros clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo