Agenda, Eventos, Noticias

Symantec Vision 2012, todo sobre seguridad

symantec-vision-barcelona

Desde mañana, 12 de noviembre hasta el próximo 15 de noviembre, Symantec Vision 2012 abrirá sus puerta. El evento reunirá a partners, expertos y clientes para profundizar en temas como el cloud, la virtualización, los datos, la seguridad y la movilidad.

Así, durante estos días, los expertos de la compañía realizarán un examen exhaustivo sobre la explosión y complejidad de las amenazas y las principales tendencias tecnológicas que impulsarán la infraestructura IT del mañana. Symantec aprovechará para dar su visión sobre el cloud elástico, la adopción de la virtualización en entornos de misión crítica y la gestión eficaz de la consumerización de las TI.

  • Clientes y socios: conocerán de primera mano las tendencias IT claves y la provisión de “paquetes” adecuados para protección cloud, virtualización y entornos móviles.
  • El profesional IT: es el momento ideal para conocer más sobre los productos de la compañía, conocer el impacto de las nuevas tendencias y tener contacto directo con colegas de otras regiones.
  • El ejecutivo IT: podrá tener acceso directo a los ejecutivos corporativos y regionales de Symantec, partners de renombre, y un largo número de compañeros con los que poder debatir sobre las diferentes cuestiones que se aborden durante el evento.

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO y MuySeguridad seguirán en detalle estas jornadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo