Noticias, Productos, Tecnología

Logitech anuncia Webcam de negocios C930e

El fabricante suizo de periféricos ha anunciado la comercialización de la Webcam C930e, nueva Full HD destinada al mercado corporativo que sería la primera del mercado capaz de cubrir 90 grados de campo de visión, según Logitech.

Es el aspecto más destacado de una Webcam de escritorio de alta gama, apoyada en una lente Carl Zeiss con enfoque automático de 20 pasos habitual en la firma y que permite grabaciones y videoconferencias con resolución hasta Full HD 1080p (1920 x 1080 píxeles).

Soporta códecs de vídeo H.264 y tecnología UVC 1.5, incluye micrófono estéreo integrado con reducción de ruido automática, corrección automática de iluminación escasa, funciones de captura, seguimiento facial o detección de movimiento u otras tecnologías como Fluid Crystal de la firma suiza.

Atendiendo a su enfoque empresarial, la Webcam C930e está optimizada para funcionar sobre el Microsoft Lync, es compatible con soluciones de Cisco y trabaja sobre las aplicaciones de videoconferencia más populares del mercado. Soporta sistemas operativos Windows 8, 7 y Vista de 32 y 64 bits y su precio de venta recomendado es de 109,99 dólares para lanzamiento internacional en el mes de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.