Agenda, Eventos, Noticias

Anadat y EMC ayudan a recuperar los datos corporativos

datos_recovery

¿Disponen los negocios de una solución adecuada para recuperar sus datos de forma rápida y eficiente? Para responder a esta cuestión,  Anadat Consulting y EMC se han aliado. En esta sentido, el próximo 20 de marzo ofrecerán un seminario en Madrid donde intentarán dar respuesta a esta pregunta además de mostrar las últimas novedades en recuperación de datos.

Con este seminario Anadat Consulting, junto con EMC2, persigue dar a conocer el abanico de posibilidades y soluciones que ayudan a las compañías a optimizar su sistema de protección de datos adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

El objetivo es crear un marco de debate para compartir información y opiniones sobre las mejores soluciones y prácticas de la recuperación de datos y contará para ello con la participación de expertos tanto de EMC2 como de Anadat Consulting.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.