Agenda, Formación, Noticias

Zentyal forma a proveedores y revendendores de Microsoft

zentyal_logoDirigido a revendedores de Microsoft, proveedores locales de servicios TIC y proveedores de servicios gestionados que quieran incrementar sus oportunidades de negocio, Zentyal ha organizado el webminar «Migra de Active Directory a Samba 4.0 con Zentyal». La cita formativa será el próxmio 5 abril y se podrá asistir tanto en castellano como en inglés.

El curso tiene como objetivo mostrar los beneficios que ofrece Zentyal en la migración de la infraestructura de red basada en Windows, cómo Zentyal y Samba 4.0 técnicamente permiten la migración de Active Directory y cuáles son los escenarios de migración soportados y las mejores prácticas de migración.

Mateo Burillo, coordinador de formación en Zentyal, será el encargado de dirigir este curso on-line que es una oportunidad para aprender cómo Zentyal y Samba 4.0 permiten la migración de AD.

Más información y registro | 

Sesión en inglés, 5 de abril, 15:00 horas

Sesión en español, 5 de abril, 17:00 horas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.