Agenda, Eventos, Noticias

Information Builders muestra su estrategia y soluciones

information_builders_logoEl próximo 13 de junio los socios y clientes de Information Builders tienen una cita con el fabricante en Madrid. El Summit Ibérica 2013 reunirá a profesionales de España y Portugal para conocer cómo maximizar el valor de su información y seguir trabajando de forma conjunta para generar más negocio.

Information Builders mostrará las claves para conocer las mejores prácticas y soluciones de business intelligence, integración e integridad de los datos, y entender cómo trabajan en conjunto estas tecnologías para ayudar a maximizar su capital de información.

En este sentido, Miguel Reyes, director general de Information Builders para Iberia y México comenta:

«Las organizaciones están familiarizadas con la importancia de gestionar adecuadamente su capital financiero, así como su capital humano. Pero, ¿qué podemos decir sobre el concepto de capital de información? Aunque la industria es consciente de que los datos existentes en las empresas pueden generar buenas ideas a nivel de negocio, el poder transformador de la información todavía no se emplea adecuadamente entre la mayoría de las compañías. Y una de las razones que explica esta situación es que han de ser los empleados de las organizaciones, así como sus proveedores externos, socios y clientes, los que protagonicen este gran cambio, pudiendo acceder a datos que hasta la fecha no estaban en su poder».

El evento contará con la presencia de directivos de la Universidad Europea de Madrid y RSI (Rural Servicios Informáticos), que mostrarán cómo la tecnología de Information Builders les ha ayudado en su negocio. Por otro lado, la firma Axesor expondrá el valor de la información geo-demográfica como atributo del cliente.

Tampoco faltarán representantes de Information Builders como Miguel Reyes, director de la filial en Iberia y Michael Corcoran, vicepresidente y chief marketing officer, que analizará la visión de la corporación sobre el mercado TIC, así como el roadmap para lo que resta de año.

En las sesiones paralelas tras el almuerzo, se tratarán asuntos tan relevantes como la próxima generación del business intelligence, el análisis de las redes sociales y el denominado self service BI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.