Canal, Noticias, Retail

Amazon busca negocio en el entrenimiento

kindle_worldsLos seguidores de películas, series, novelas o juegos se cuenta por millones. Precisamente del negocio de estos millones se quiere aprovechar Amazon con la apertura de Kindle Worlds. El espacio desarrollado por Amazon pretende ser un refugio comercial para empresas o particulares que creen merchandising basados en productos de entrenimiento.

Amazon Kindle Worlds se plantea como un lugar donde los vendedores puedan exponer sus artículos sobre series, películas, novelas o juegos. La marca asegura hasta un 35% de los ingresos netos que se consigan. Pero será en junio cuando vea la luz oficial con el lanzamiento inaugural de 50 títulos.

La plataforma no está abierto a todo tipo de comerciantes y ofrece un beneficio de 35% para textos sobre contenidos de entretenimiento de más de 10.000 palabras. Para textos más cortos se creará un programa experimental con una retribución del 20% de los ingresos.

Con esta nuevo lanzamiento, Amazon sigue buscando fórmulas de negocio en el consumo. Las vías a explorar y explotar son diversas. Iremos viendo cómo le va.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.