Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer apuesta por el tablet barato con nuevos Iconia A3

Iconia-A3

IFA 2013. Acer ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo tablet Iconia A3 de gran formato con 10,1 pulgadas, sistema Android y un precio de venta muy contenido de 249 dólares.

Acer ha sido el primero de los grandes fabricantes que ha revelado los productos que exhibirá en la feria alemana. Entre ellos, destaca el ultrabook táctil Aspire R7 con procesadores Haswell y lápiz activo, además del smartphone Liquid S2, un superphone que destaca por la capacidad de grabar vídeo con resolución 4K.

El tercer dispositivo es un nuevo Iconia A3 que muestra la apuesta de Acer por el tablet económico. Un modelo de buen tamaño (10,1 pulgadas) con resolución de 1.280 x 800 píxeles, microprocesador ARM de cuádruple núcleo a 1,2 GHz y conectividad HDMI o soporte para tarjetas micro SD.

Dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y con Android 4.2 estará disponible en el mes de octubre. La versión Wi-Fi costará 249 dólares, mientras que el precio de una variante con 3G sería de 299 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.