Agenda, Eventos, Noticias

eShow 2013 Madrid involucra al canal informático

eshow_2013_madridAunque no es una feria propiamente destinada al canal de distribución informático como Simo Network o Aslan, lo cierto es que eShow 2013 Madrid contará con varias marcas relacionadas con el sector. Mayoristas como Aryan, fabricantes como Inves, empresas de logística como Correos o Nacex o compañías de pagos móviles como PayPal se darán cita en este evento.

eShow 2013 Madrid se celebrará el 25 y 26 de septiembre en el Ifema (Madrid), después de pasar por Barcelona. El encuentro tratará temas tan de moda como los medios sociales, el marketing digital, la movilidad o el hosting unido al cloud. También estará presente un sector en plena expansión en el canal como es el de la señalización digital.

Durante el 25 y 26 de septiembre el Ifema contará con diferentes conferencias de profesionales, expositores y reuniones one-to-one para que los participantes de la feria puedan ampliar sus conocimientos y negocios relacionados con estos tópicos. También habrá espacio para los premios eWards 2013.

Más información | eShow 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.