Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos equipos HP para Pymes

Nuevos equipos HP para Pymes

El primer productor mundial de ordenadores ha anunciado nuevos equipos HP para Pymes, que incluye el modelo de sobremesa HP ProDesk 400 y los portátiles de la serie HP 200 G1.

El HP ProDesk 400 se oferta en formatos mini-torre o small form factor con posibilidad de utilizar los últimos chips de Intel o AMD y gráficos avanzados dedicados. En el formato mini-torre ATX, el nuevo ProDesk ofrece cinco bahías para unidades y una gran cantidad de puertos de conexión, como diez USB.

HP incluye en la serie HP ProDesk 400 la solución de seguridad HP Client Security, para proteger tanto los dispositivos como la información que almacenan. Se trata de una potente herramienta que integra seguridad tanto del hardware, del software como de la BIOS. Este servicio incluye también auto encriptación del disco duro y HP Trust Circles, lo que significa que solo los contactos que autorice el usuario podrán acceder a sus datos y archivos.

La serie HP ProDesk 400 ofrece opciones de soporte post venta y garantía de hasta tres años, con precios contenidos desde 299 euros.

HP200G1

En cuanto a la serie HP 200 G1 incluye los ordenadores portátiles profesionales más económicos de la firma. Todos los modelos de esta serie incorporan pantalla de 15,3 pulgadas y el usuario puede elegir según sus necesidades y sus preferencias, entre un procesador de alto rendimiento Intel o AMD Dual y Quad Core.

Esta gama se adapta perfectamente al ritmo de los profesionales incluso en las jornadas laborales intensas. La serie HP 200 G1 incluye varios modelos a partir de 299 euros, según configuración, precios muy competitivos orientados a la pequeña y mediana empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.