Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Gigabyte quiere vender 5 millones de placas base

gigabyte_placa_baseGIGABYTE es uno de los grandes líderes del segmento de las placas base. Aunque compite con ASUS lo cierto es que tiene un gran porcentaje del mercado y recibe siempre la atención de los consumidores. Es por ello que tiene unas buenas expectativas para este año.

En dicho sector la compañía mostró su buen hacer durante todo 2013 y no está dispuesta a ceder un mínimo de terreno. Así, GIGABYTE espera suministrar 5 millones de placas base en el T1 de 2014 (primer trimestre del año).

Alexander Ma, presidente de GIGABYTE, ha destacado en ocasiones anteriores que la compañía debe centrarse en aumentar su presencia en el sector de gama media y gama alta, un movimiento con el que lograrían ampliar sus márgenes de beneficio.

Ma también destacó que espera que los suministros totales de placas base disminuyan un 5% este año, pero se mostró confiado en que los suministros de la compañía se mantendrán iguales o crecerán ligeramente en comparación con los del año pasado.

A día de hoy la oferta de GIGABYTE dentro del sector de placas base no sólo es muy amplia, sino que ofrece además una relación calidad-precio fantástica, así que no nos extrañaría nada que las predicciones de Ma se acaben cumpliendo.

Imagen | Dynos

Artículo AnteriorSiguiente Artículo