Canal, Noticias, Programas

D-Link Laboratory incentiva a sus socios con descuentos

d-link_laboratoryD-Link Laboratory es la nueva acción que lleva a cabo D-Link dentro de su programa de canal Value in Partnership+. Los partners adheridos o que se integren podrán acceder a descuentos de hasta el 63% en productos de networking de última generación de la marca.

Para acceder a D-Link Laboratory, es imprescindible ser miembro del programa de canal Value in Partnership+ de D-Link. Aquellos partners que no estén registrados aún en VIP+, pueden darse de alta para comenzar a usar esta herramienta.

D-Link Laboratory permite a los socios solicitar los productos en un formulario on-line a través del portal para partners VIP+. El objetivo es facilitar el acceso a las nuevas tecnologías del fabricante sin tener una inversión inicial importante.

El nuevo servicio de D-Link permite solicitar hasta 2 unidades por referencia, con descuentos de hasta el 63% y con un valor medio de descuento del 45% sobre el PVD recomendado. En caso de necesitar unidades adicionales, el partner podrá solicitar precios especiales al soporte comercial.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia comenta respecto a esta acción para los socios:

«Nuestra intención al lanzar D-Link Laboratory es ayudar a nuestros partners del programa VIP+, ofreciendo elevados descuentos para la adquisición de productos o familias estratégicas para D-Link, y fomentar la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al partner a desarrollar nuevas oportunidades de negocio».

D-Link Laboratory se centrará a lo largo de este año 2014 en soluciones para entornos enterprise o en tecnologías de vanguardia, como Switching 10G, Wireless centralizado, Videovigilancia IP unificada, Almacenamiento SAN/iSCSI, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo