Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Refuerzo territorial en Exclusive Networks

exclusive_networks_cataluña

Más recursos humanos dentro de Exclusive Networks. El SuperVAD especializado en seguridad ha designado a Sergi Clemente como nuevo Territory Manager de la compañía en Cataluña y zona Este. Su objetivo será encontrar nuevas oportunidades y proyectos en sectores claves para el mayorista y sus socios de negocio.

Sergi Clemente ayudará y guiará a los partners de Exclusive Networks en la prescripción comercial y labores de preventa de las soluciones que representa, además de potenciar el negocio de la compañía en dicha región (Cataluña, Baleares y Andorra) y dirigir el despliegue de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, Sergi Clemente posee una amplia experiencia en labores de Desarrollo de Negocio, Gestión de Grandes Cuentas, Gestión de Proyectos en el Sector Público, y Ventas.

Previamente a su incorporación a Exclusive Networks, Sergi trabajó en Acuntia (antigua Telindus) donde desempeñó el cargo de Director Comercial de Grandes Cuentas y, con anterioridad, el de Director Comercial del Sector Público para Cataluña, Andorra, Aragón y Baleares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo