Acuerdos, Canal, Noticias

Foxconn invierte en software y aplicaciones

foxconn_softwareCon el objetivo de abarcar más negocios en pleno auge, Foxconn continúa invirtiendo en materia de software y desarrollo de aplicaciones. El proveedor chino ha comprado una compañía de marketing interactivo además de otra de diseño para reforzar este departamento.

Suministrar hardware a Apple y otros fabricantes de la industria tecnológica no es el único negociado de Foxconn. El ensamblador lleva tiempo diversificando sus áreas corporativas para aprovechar las oleadas comerciales. En esa búsqueda ha visto como las aplicaciones para dispositivos son un aliado perfecto.

En este sentido, las empresas ConneXionONE y Gixia Group vienen a reforzar su división menos potente. Según comentan en Digitimes, el refuerzo quiere ayudar a dar más valor al hardware dentro de smartphone, tablet o portátiles. Un servicio añadido que busca la oportunidad en el almacenamiento o la analítica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.