Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Transparencia y fluidez, bases del canal de Sharp

sharp_canal

El campo de las soluciones audiovisuales se presentan como una oportunidad de negocio cada vez más potente. Tiendas de todos los sectores, oficinas, industria o transporte ven en estas opciones una nueva manera de comunicarse e interactuar con sus clientes.

Aunque Sharp es un clásico de este nicho, es ahora cuando le da más herramientas a los partners para puedan potenciar su negocio y sacar todo el partido. Con un nuevo programa recién lanzado, Sharp quiere seguir asegurándose la fluidez y transparencia de información.

Alfred Lozano, Visual Solutions Manager de Sharp en España y Portugal, sucursal España nos da sus impresiones sobre este y otros temas:

MuyCanal: ¿En qué momento estáis respecto al número de partners en España?  ¿Con qué perfil de partner estáis trabajando?

Alfred Lozano: Llevamos 3 años ampliando la presencia de nuestra gama de monitores profesionales en el canal, disponemos de 3 mayoristas que son Charmex, Crambo y Imagine de Ingram Micro. Básicamente trabajamos con AV dealers que quieran trabajar con una marca líder en el desarrollo tecnológico del LCD con capacidad de ofrecer productos que se diferencian en el mercado por su calidad y tecnología.

MuyCanal: Tenéis objetivos de crecimiento para este año, pero ¿En qué porcentajes?

Alfred Lozano: El año 2014 acabo con un mejor resultado de cómo empezó y el inicio del 2015 parece confirmar las expectativas creadas a finales de año pasado.

sharp_visual_solutions

MuyCanal: ¿Cuál dirías que es la ventaja competitiva de Sharp respecto a otros competidores?

Sharp es uno de los pocos fabricantes de paneles LCD, el elemento principal en los displays de hoy en día, pionero desde hace más de 30 años en la introducción de los diversos avances en este sector.

Nuestras soluciones destacan en áreas como el Gran Formatos, con monitores de hasta 90”, Alta Luminosidad con su monitor de 60” y 2000cd, en Alta Resolución con sus soluciones 4K de 32” y 70”. También en el segmento de los monitores táctiles con modelos de 20”, 24” y sus prestigiosos BIGPAD, el monitor interactivo Premium de 60”, 70” y 80”, que en su segunda generación fue lanzado al mercado hace unos meses y está teniendo una muy buena acogida en el mercado corporativo.

MuyCanal: ¿Cuáles serán las oportunidades a nivel corporativo para este 2015?

Después de un largo período donde las inversiones se han realizado a un ritmo muy bajo, las empresas e instituciones se van a ir viendo con la necesidad y con mayores recursos para afrontar una actualización tecnológica en sus instalaciones, entre ellas las soluciones AV.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.