Canal, Noticias, Programas

ZyXEL premia la frecuencia de compras de su canal

zyxel_partnersEl proveedor de soluciones de Internet estrena un programa. ZyXEL quiere diferenciarse de las plataformas de canal tradicional y premiará a sus socios por la frecuencia de acciones comerciales más que por su facturación. Mejor cantidad que calidad.

 

Gonzalo Echeverría, Channel Manager de ZyXEL en Iberia, ha explicado:

«Muchos programas dirigidos al canal se enfocan exclusivamente en los grandes distribuidores, y dejan de lado a aquellos socios que no cierran los mayores acuerdos comerciales. En ZyXEL, queremos que nuestro programa recompense a todos aquellos socios que trabajan habitualmente con nosotros y a los que queremos agradecer su lealtad”.

ZyXEL clasifica a los socios en tres categorías: Distribuidor, Autorizado y Premium. Los socios nuevos entran en el nivel Distribuidor, e irán subiendo en función de su frecuencia de compra. A su vez, los socios actuales estarán en cada una de las categorías dependiendo de su historial de compras del pasado año.

 

Además, el nuevo programa incluye incentivos y beneficios. Cada miembro del programa recibe puntos al realizar sus compras y puede canjearlos regalos. También se pueden conseguir más puntos participando en las promociones de la compañía.

 

El portal desde donde se gestiona el programa cuenta con una sección de registro de oportunidades y ofrecerá a los distribuidores descuentos y acceso a un gestor de cuentas. El programa incluye formación tecnológica, cursos online, y asistencia técnica.

Más información | Programa ZyXEL

Artículo AnteriorSiguiente Artículo