Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Fujitsu SELECT Connect sincroniza el registro de ofertas

Fujitsu Select Connect 2

Fujitsu SELECT Connect es la nueva herramienta puesta a disposición de los SELECT Experts y sus SELECT Circle Partners del fabricante japonés. Con ella podrán agilizar el registro y seguimiento de las ofertas así como nuevas oportunidades.

La herramienta se integra en la plataforma de Customer Relationship Management (CRM) de Fujitsu. Desde ella, los partners pueden registrar sus ofertas directamente, hacer seguimiento sobre su estado y dar información sobre las que están aprobadas.

Los partners también se benefician de un procesamiento más rápido de las nuevas ofertas, ya que las bases de datos están en una única plataforma integrada, el CRM, mientras los procesos se simplifican y se hacen más transparentes permitiendo hacer negocios de una forma más fácil.

El servicio busca ayudar a los partners más comprometidos a ofrecer propuestas competitivas a los clientes finales. Así, esta opción de apoyo para los integrantes del SELECT Partner Program desde donde se hace el 70% del negocio de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo