Actualidad, Canal

Media Markt amplía la entrega en dos horas

entrega en dos horas

Media Markt está ampliando el servicio de entrega en dos horas que puso en marcha en el mes de junio para clientes de Madrid y Barcelona.

Consumidores de Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza y Palma de Mallorca, ya pueden utilizar el servicio, mientras que en Murcia, Granada, Córdoba, A Coruña, Vigo, Valladolid, Vitoria, Santander, Oviedo y Gavá (Barcelona), estará disponible a partir del 16 de agosto.

La entrega en dos horas está disponible de lunes a sábado en el horario oficial en España del minorista alemán. Tiene un coste desde 7,90 euros y el cliente puede activarlo en la compra del producto realizado en tienda física o en su portal en línea.

Media Markt también ofrece la entrega en dos horas para recogida en cualquiera de las 77 tiendas que tiene en España. En este caso el servicio es gratuito. A destacar la entrega en una de sus tiendas de Barcelona a cargo de un robot, las 24 horas los siete días de la semana.

Una transformación digital y tecnológica que incluye la implementación de las etiquetas electrónicas en todas las tiendas; el añadido de servicios postventa, financiación o atención al cliente; el reacondicionamiento de espacios para nuevas actividades de valor añadido como formación o demostraciones o la habilitación de zonas específicas para dispositivos en alza, como productos de movilidad eléctrica, equipamiento para DJs, drones o robótica educacional.

En cuanto a la entrega en dos horas intenta dar respuesta a una de las principales exigencias del cliente: la velocidad en la entrega de pedidos, un tipo de servicio rápido que ya tienen activo otros minoristas como Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.