Actualidad, Agenda

ISE 2017 conecta a la industria audiovisual

ise_2017

Mayoristas como Ingram Micro, fabricantes como Samsung, Huawei, Epson, proveedores tecnológicos como Intel o incluso figuras de otros sectores como Hyundai estarán presentes en el ISE 2017. La feria por antonomasia de la industria audiovisual europea repite en Amsterdam. Este año la cita será del 7 al 10 de febrero.

La decimocuarta edición del ISE 2017 espera aglutinar a más de 65.000 visitantes que se acercarán a ver los más de 1.100 expositores de los cuales 135 debutarán este año. Entre ellos fabricantes, distribuidores, integradores, proveedores servicios y clientes de todo el mundo interesados en toda la oferta que se puede reunir en torno al mundo audiovisual.

samsung_digital_signage_ise_2016
Expositor de Samsung en el ISE 2016

La feria recreará el terreno audiovisual con líneas maestras como la realidad virtual y aumentada o la robótica. Por supuesto, se seguirá hablando de otros negocios como la señalización digital o los proyectores. Estas tendencias tendrán un especial foco en los talleres prácticos y ciclos de conferencias. Una programación donde los principales actores de la industria mostrarán su estrategia, planes y futuro de un sector en continuo cambio.

Además, ISE 2017 aspira a ser una referencia de networking, formación y creación de oportunidades. Una pretensión que cada vez vemos más en los eventos tecnológicos que buscan dar valor añadido al visitante más allá de una mera exposición de productos, soluciones o servicios.

¿Asistirás al ISE 2017?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.