Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Microsoft propone su Outlook de pago

outlook-com-premium

El servicio de correo electrónico de Microsoft ya tiene una versión de pago. Aunque por el momento solo está disponible para usuarios estadounidenses, Outlook.com Premium abre la veda a una nueva fuente de ingresos buscando competir directamente con Gmail y la versión empresarial de los productos de Google.

La bandeja de correo electrónico cuenta con ventajas adicionales respecto a la versión gratuita. Outlook.com Premium promete, entre otras funcionalidades, un buzón completamente libre de publicidad, direcciones personalizadas y facilidades para compartir calendarios, contactos y documentos.

Además, ofrece 5 correos electrónicos personalizados. Si ya se dispone de un dominio de la casa, Outlook.com Premium permite usarlo sin cargo adicional o utilizar uno servido por GoDaddy gratuitamente el primer año y de pago (10 dólares), los siguientes. Los usuarios de estos correos también podrán compartir archivos, contactos y calendario de forma sencilla. Así se cierra y da más valor al círculo ofimático.

Outlook.com Premium tendrá un precio regular de 49,99 dólares anuales. No obstante, Microsoft ha lanzado una promoción de lanzamiento de 19,95 dólares si se contrata antes de final de marzo.

Aunque quizás se pueda quedar un poco corto para las empresas -Microsoft ya cuenta con otras opciones profesionales dentro de Office 365-, si puede ser una buena alternativa para aquellas que quieran un servicio de correo electrónico bastante básico sin complicarse mucho la vida. ¿Es una buena idea? ¿Lo ves rentable en España?

Más información | Outlook.com Premium

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!