web
statistics
Actualidad, Canal, Programas

Fujitsu abre a su canal al IoT, IA o Big Data

fujitsu_transformacion_digital_partners

El programa de canal de Fujitsu añade novedades para adaptarse a tendencias como IoT, Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Cloud y Ciberseguridad. El SELECT Partner Program integra un programa de formación y certificación para fomentar las competencias dirigidas a transformarse digitalmente.

El nuevo conjunto de cursos y certificaciones busca animar a los socios a convertirse en SELECT Expert en áreas especializadas, centradas en el cliente, tales como sistemas integrados, HPC, virtual client computing, soluciones de movilidad y protección de datos. Unos recursos que irán apoyados por especialistas en soluciones integradas, que ofrecerán apoyo empresarial individual.

Las mejoras del programa incluyen una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle. Con ello reconocerá mejor su experiencia y foto en las áreas estratégicas de digitalización y la transformación digital.

Para Francisco Rodríguez Cano, Director de Canal de Fujitsu:

“Hemos escuchado las necesidades de nuestros socios y estamos seguros de que esta apuesta es necesaria. Tanto en España como en el resto del mundo, buscamos impulsar el éxito de nuestros partners para ayudar a los clientes a triunfar en la necesaria Transformación Digital. Es fundamental un total entendimiento de las nuevas tecnologías ya que son esenciales para que nuestros socios de canal se conviertan en asesores de confianza para el cliente”.

Gracias a estas nuevas herramientas se simplificará el acceso al programa de socios, se aportan más recursos y beneficios, precios especiales, registro de oportunidades y generación de leads.

El objetivo último está en abrir nuevas oportunidad de negocio para el canal que redundan directamente en Fujitsu. Un negocio que tiene claro que todavía necesita mucha formación para convertirse en una realidad de calidad. Y es ahí donde el fabricante japones lleva tiempo trabajando; primero con una reestructuración interna que se revierta en sus extensión comercial y le ayude a aprovechar la ola de innovación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
alibaba_tienda_fisica_estrategia

Alibaba continúa potenciando el retail físico

ASUS cambia de estrategia; prioriza la rentabilidad

TP-Link amplia su oferta de soluciones para operadores

monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!