Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

drone_españa

Un especial con las 5 realidades claves para acercarse al IoT; otro sobre drones en España: dónde y para qué se usa; el anuncio de nuevos equipos Apple, Mac Pro, iMac y monitor 5K; una entrada que repasa cómo se hace negocio con la inteligencia artificial; el aumento del gasto total en dispositivos en 2017; seis consejos para vender en Amazon; la recuperación de la marca Motorola por Lenovo;  España, a la cabeza en uso de tecnología financiera; el lanzamiento de Amazon Cash y cómo Android ha superado a Windows en Internet para terminar toda una era, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Creators Update – Xbox Scorpio – Oath

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios artículos con el nuevo sistema operativo Windows 10 Creators Update como protagonista, sus novedades o instalación. También han publicado las características de la nueva consola de Microsoft, Xbox Scorpio; han recuperado un artículo práctico sobre gestores de descarga gratuitos y se han hecho eco del adiós de Yahoo! a favor de la nueva marca Oath.

Colaboración – ProBook 470 – SSD PCIe

Un artículo práctico con cinco herramientas on-line gratuitas para colaborar con tu equipo; la presentación del nuevo portátil profesional HP ProBook 470, ahora con Intel “Kaby Lake” y gráfica dedicada, y un especial sobre SSD PCIe, mostrando cómo el almacenamiento ya no es un cuello de botella de un equipo informático, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Canonical – Cajero automático – Digitalización

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana un artículo que repasa la reestructuración de Canonical con muchos despidos; otro que conmemora los 50 años del cajero automático y un especial que se pregunta qué tal andamos de digitalización en España.

Tizen – NTP – Carbon

El hallazgo de 40 vulnerabilidades zero-day en los televisores Samsung con Tizen; cómo los servidores NTP de Windows enviaron horas equivocadas a usuarios de todo el mundo y el análisis de Carbon, una puerta trasera utilizada por el malware Turla, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Crowdfunding – Gmail – Amazon

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, comenta esta semana cómo el crowdfunding de La Bolsa Social supera el millón de euros desde su lanzamiento; cómo el “shadow banking” busca pymes para su financiación y una guía para mejorar la seguridad de tu cuenta de Gmail en menos de cinco minutos. También han publicado un especial con la colaboración de Packlink PRO donde presentan “Vende más y mejor: triunfa en Amazon”, un eBook de 30 páginas en la que nos cuentan todo lo que tenemos que saber para convertirnos en un gran vendedor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.